Discografía

En Agosto de 2018 llega – Cómo no decir lo que es verdad…

Cuarto disco con producción ejecutiva y artística de Nora.
Un disco donde se destacan cuatro temas con letra de su autoría y personales interpretaciones de tangos conocidos, como así también, de temas de autores y compositores contemporáneos arreglados musicalmente y exquisitamente por Matías Feigín.

En Cómo no decir lo que es verdad, Nora nos canta indiscutibles verdades, con su voz y con su  forma tan personal, acompañada por músicos tan comprometidos como ella en la interpretación y en la  entrega en cada uno de los diez temas que integran este disco.


Durante el 2007, produce, graba y edita, “Presente”, su tercer disco. En esta obra Bilous propone un arte fresco y luminoso en los temas propios y ajenos a través de una desinhibida y placentera interpretación. Ha cosechado excelentes críticas de la prensa y han expresado su opinión en el disco: Raúl Garello, Juanjo Dominguez y Armando Rolón.


En diciembre 2005 presenta su segundo trabajo discográfico “Desde otro lado”, considerado por la crítica como “una verdadera joya para tangueros” donde comienza a desarrollar su veta de cantautora.


En el 2004 produce su primer trabajo discográfico “Tango… Encanto de Mujer”, con excelentes críticas.